»

CARTA A SOLCI....


No puedo darte soluciones a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo leerte y buscarla junto a tí...

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí...

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas...

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te leo feliz....

No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte a estimularte y ayudarte si me lo pides...

No puedo impedir que te alejes de mí, pero si puedo desearte lo mejor y ESPERAR QUE VUELVAS...

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer...

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo....

No puedo decirte quíen eres ni quién deberias ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga...

En estos dias he orado por tí...

En estos días de tu ausencia me puse a recordar a mis amistades más preciosas...

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que me imaginaba, eso es lo que TU y la realeza me dicen, me lo demuestran....

Es lo que siento por todos ustedes...

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida....

Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista, basta que me quieras como amiga....

Entoneces entendí que realmente somos amigas....

Hago lo que todos los verdaderos amigos hacen por e todo amigo: Oré....

Y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener una amiga como tú...

Era una oración de gratitud: Tú haz dado valor a mi vida...

MI PEQUEÑA SOLCI, QUE EL DIOS DE LO ALTO TE BENDIGA, TE CUIDE Y TE PROTEJA ESTES EN DONDE ESTES, DESDE ACA TODO MI AMOR, MI CARIÑO Y MIS REPETOS PARA VOS, NO IMPORTA SI ESTAS EN LA TIERRA, NO IMPORTA SI ESTAS EN EL CIELO, SIEMPRE ERES Y SERAS...¡¡UN VERDADERO ANGEL!!

3 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

que lindo post

PrIncEsS jOiS dijo...

pero solci volbera??????????????????????

por favor diganme que siiiiiiiiii!

[::: jAzZ :::] dijo...

me encanto lo que han hecho chicas! ....
estoy preocupada por que no se que paso en realidad.. sii sii esta bien nuestra querida solci... mas por que se que para todas solcii a sidoo un apoyo constante!! y sabe ser amiga...
que bueno princesas que han hecho esto... estoy conmovida con todas las palabras hermosas que le han escritoo
besoss