»

CALMA Y OBJETIVIDAD....

Hola mis amadas princesas, estoy aqui por varias razones...

Primero: Me he dado cuenta de que muchas princesitas ignoran lo que sucede con Solci, asi que aqui les brindo la información que muchas me han solicitado....

Se han difundido rumores de que Solci ha muerto, todo comenzo con una serie de comentarios que una chica que se hace llamar "Mariana" y que dice ser prima de Solci se dedico a postear en el blog de Solci, el dia de ayer nuestro dia inicio con una bomba, era un comentario de Mariana diciendo que Solci habia fallecido el domingo y que ella se daria a la tarea de cerrar el blog de Solci, efectivamente el blog de Solci desaparecio el dia de ayer, la hermosa Gaby (Porcelain Princess) lo creo de nuevo y junto a ella nos unimos varias princesas para mantener vivo este blog, para que cuando Solci vuelva encuentre su blog y pueda recuperarlo ó si lo que dice Mariana es cierto mantendremos vivo en este blog el recuerdo y todo el amor que todas sentimos por mi pequeña Solci......

Segundo: Gracias a mi adorada Paola acabo de leer un comment en el CBOX de Gaby http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/ el comment suspuestamente es de Solci y es con fecha del dia de ayer.... Mis hermosas les pido que no se crean ese tipo de cosas, NO PIERDAN LA FE PERO TAMBIEN SEAN OBJETIVAS....Alguien se ha dado a la tarea de hacernos la vida imposible lastimandonos e hiriendonos con cosas asi, no dejen que esta persona use el nombre de Solci para jugar con nosotras, Solci siempre ha sido una persona muy amorosa y muy dedicada a nosotras, asi que cuando ella quiera contactarnos lo hara con toda claridad identificandose como siempre, cualquiera puede poner un comentario usurpando el nombre de otra persona, asi que mientras Solci no aparezca y reclame su blog o se conecte a MSN no podemos ni debemos asegurar su muerte pero tampoco asegurar que es ella....MANTENGAMOS LA CALMA Y LA OBJETIVIDAD Y NO PERDAMOS LA FE....

Tercero: Les suplico que guarden la compostura con respecto a Mariana, no respondan a sus agresiones, y cualquier noticia que tengan con respecto a Solci o si Mariana contacta a alguna de ustedes les suplico haganmelo saber para poder trasladar la informacion a todas las pequeñas que estan muy preocupadas por Solci...

Las adoro mis pequeñas y les pido que nos unamos en amor y oracion por este bello angel llamado SOLCI.....xoxo

7 comentarios:

Luna ... w dijo...

Princess
me gusto mucho todo lo que han escrito, fueron muy claras y decididas...
saben que cuentan conmigo para cualquier cosa
yo estoy casi siempre en el msn asi q, ni bien sepan algo, alguna noticia de algo, diganme por favor


gracias princess!
hay q manatenes vivo el blog de Solci

suerte!
las quiero a todas!!!!

princes elizabeth dijo...

hola
que lindo lo que escribieron si todas extrañamos a solci y la queremos mucho que fatal que ayan personas que se dedican a inventar estar cosas todo para causar daño espero que solci este muy bien y que prontoo pueda recuperar su blog porque ella es una chica muy dulce y una super prinss que siempre esta atenta a todo a si que ojala vuelva pronto xq la extraño mucho te dejo mucos cariños soci y regresa pronto para que vuelvas a callarle la boca a esas personas egoistas y malas que inventan cosas te quero prinsss

JustBreathe dijo...

no me quedo muy claro...
q paso??
solci esta bien? aclararmelo si podeis xfavor! no tengo time! xau

S o u r | G i r l .- dijo...

hola princesas

es impresionante la cantidad de chicas que estan preocupadas y tristes por su desaparicion...

no conocia a solci, pero bueno, es una persona..una princesa, y realmente me siento un poco triste de solo saber que puede haberle sucededido algo malo... ojala la chica de señales pronto y todo se normalice

un besote y las agrego a mis links .. :)

kAriiaNNa dijo...

hola nenas la verdad.....es k io andaba en otra...y no les habia visitado.....y ahora recien veo esto,......1.les felicito por proteger a Solci y todo lo suyo...en vdd k maravilla y k alegria ver k tiene gente tan noble cerca......y por dios k mal k alguna k dijo ser su amiga haga estas cosas...la vdd es k m parece imperdonable.....

Alexa dijo...

hola
bueno yo estoy entrando despues de mucho tiempo ami blog
y pase a visitar a mi kerida amiga solci y me doy contremenda sorpresa !!!
godd !!
como alguien puede hablar asi de solci ??
ella siempre fue muy amigable con todas ...buena amigaa ...
q buenoq nos aclares las cosas ...
nuka creeria loq dijo la tal mariana ... y segun ella ..de q se supone q fallecio?
XQ NO FALLECIO OVBIO !!

Alexa dijo...

solci te extrañamos mucho
vuelve a abrir tu blog ;
besos