»

SIN PALABRAS.....


Hoy no tengo palabras sensatas que puedan expresar todo lo que siento y pienso en estos precisos momentos...

Les pido perdon a ustedes y a Gaby por suprimir la entrada en la que se mostraba el chat con Mariana. Por que lo hice? Por respeto hacia Mariana, porque no es justo que la expongamos asi, porque ella misma me lo ha pedido y porque nos herimos mas leyendo ese tipo de cosas...

Algo en mi se niega a creer y aceptar que Solci esta muerta, tal vez sea negacion de mi parte o el mucho amor que le tengo, pero aunque fisicamente ella ya no estuviera en la tierra, sus palabras, sus bromas y todo el amor que nos brindo siempre estaran en nuestros corazones...

Princesas hace unos momentos acabo de hablar con Mariana en MSN sigo pensando que no es una mala persona y les pido que traten de entenderla si bien su relacion con Solci no era buena, eran de la misma sangre asi que les pido que la dejemos en paz y respetemos su dolor....

Por mi parte solo me resta decirles que este blog sigue, invertire todo el tiempo que pueda para mantener este blog aunque tenga que hacerlo sola, Solci no quedara en el olvido, aun en mi corazon vive la esperanza de que algun dia ella aparezca reclamando su blog pero de no ser asi, aqui siempre vivira y se le recordara con todo amor y dulzura...

ANA empezo a cobrar facturas por una supuesta "PERFECCION FISICA" que no existe y no puedo evitar el que la siguiente pregunta venga a mi mente ¿QUIEN SERA LA PROXIMA?...La vida de Solci ha sido un precio muy alto que ninguna habriamos querido pagar, mis princesitas lindas no vendamos mentiras de falsa perfeccion ni les mostremos el camino a la muerte a niñas sanas...

LES PIDO LES SUPLICO LES IMPLORO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE RETIREN TODOS LOS TIPS PRO ANA Y PRO MIA DE SUS BLOGS, VIVAMOS NOSOTRAS NUESTRO INFIERNO PERO NO AYUDEMOS A NADIE A MATARSE...

Empezemos a cuestionarnos si vale la pena morir por una perfeccion que en realidad ya tenemos, independientemente de la religion y la creencia de cada quien, todos somos perfectos porque DIOS nos hizo a su imagen y semejanza y eso no lo digo yo lo dice la biblia...

Los amo millones y espero me perdonen si alguien se sintio ofendido....xoxo

8 comentarios:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Gracias Amy por tu entrada, nadie lo hubiera echo mejor, sabes que desde el momento que guarde el blog de Solci lo hice con el afan de mantenerlo Vivo, yo tambien colaborare en mantenerlo.
En Memoria de Solci

[::: jAzZ :::] dijo...

chicas... estoy confundia con el asunto de solci..
note que estaba ausente.. por que siempre posteaba algo en mi blog, desde que nos conocimos::.
aunque fue cuestiones de dias::. siempre estaba pendiente de su vida::. y ahora no comprendo nada! ...
quien es mariana!?? ::.

00 dijo...

hay dios, en el momento que lei esto, no habia entendido.
Osea era lo mismo que dijo yazmin, me di cuenta de que estaba ausente pero no sabia por que.
todavia no entiendo que es lo que paso ni nada.
si alguien me pudiera decir seria mejor.
la verdad que la noticia es muy mala u.u

Anónimo dijo...

No sé cual es tu nombre. No lo sé. Hace unos días comencé a leer sus páginas, conmovida por sus vidas. No quiero que se molesten conmigo. No soy ni ana ni mia. No se cual es tu nombre, pero realmente pido a Dios que te bendiga y bendiga a Solci. Pido a Dios que te bendiga enormemente. Tus palabras me conmovieron y creo humildemente que fueron las acertadas. No pudieron ser mejores. Dios te bendiga como te llames. Que Dios te bendiga. Sinceramente, Natalia.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga. Y Dios bendiga a Solci. Cómo quisiera poder ayudar. Sinceramente, Natalia.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga. Y Dios bendiga a Solci. Cómo quisiera poder ayudar. Sinceramente, Natalia.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

ya vez como ustedes mismas saben que esa estupides de la anorexia no lleva a nada bueno pero alla ustedes la verdad y que bueno que tu misma lo declaras con tu propia boca y espero y reflecciones en esas palabras que dijiste que ustedes les hacen daño a muchas niñas que estan sanas y que ustedes les hacen creer que si hacen todo lo que ustedes hacen llegaran a una supuesta PERFECCION que ni siquiera existe asi que si ahorita fue mentira lo de la muerte de solci no dudes que si sigue con esas cosas vaya a pasar de verdad y no nadamas a ella si no a muchas de ustedes asi esque espero que solci tambien ahiga aprendido la leccion porque ya vi que cayo al hospital muy grave y que sentia la muerte muy cerca pero alla ustdes y te aconsejo que le pidas ayuda a nuestro padre celestial que es JESUCRISTO porque apoco tu crees que a el le gusta lo que tu y todas hacen refleccionen sobre sus vidad gracias por leerme que DIOS te bendiga a ti y a toda tu familia.

Violet Melody dijo...

Y al final esta muerta o no?? :O