»

Gracias x tu Amistad !!


Gracias por todos los momentos

que hemos compartido

momentos llenos de sentimientos

y pensamientos compartidos,

sueños y anhelos,

secretos, risas y lágrimas,

y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado

eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo

tiempo para demostrar tu preocupación por mí,

tiempo para escuchar mis problemas

y ayudarme a buscarles solución,

y sobre todo,

tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres

una persona maravillosa.

Pude contar contigo

cuando necesitaba en quien confiar

y pedir consejo.

Gracias a ti comencé

a conocerme

e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte

todo el cariño que te tengo?


Muchas gracias por tu amistad


TKM Solci!!!

22 comentarios:

coldqueen dijo...

muy lindo lo k ecribiste lore...
sol es , fue.. no se k decir..sabes a lo k me refiero..
un ejemplo a seguir una hermosa persona...la kiero muxo0o0o...la extraño...u.u dond kiera k este espero k este muxo0o mejor... tkm..


beso0os....

Luadna dijo...

HOLAS NIÑAS, QUE PASA CON SOLCI???
pOR CIERTO MUY GUAPA LA FOTO

Luadna dijo...

Yo sigo esperando encontrar un dia de estos una entrada suya en este blog, porque aun no se confirmo nada, verdad???

Ella se portaba mu bien conmigo, siempre me dio animos y siempre tuvo un poco de tiempo para entrar en mi blog y escribirme un comentario.

YO TE ESPERO, SE QUE VOLVERAS Y QUIZA TENGA QUE SER EN OTRO CUERPO, PERO VOLVERAS.

TQM, MIL BESOS PRINCESA

Unknown dijo...

ay!! nenas!! yo cada vez mas inquieta!! con gans de saber de ella!! algo!!!!...me sesigne a la idea de "lo que sea"...pero saber algo nenas!!!...prefiero mil veces que este bien obviamente...pero tanta insertidumbre...tantas dudas...todo esto es muy extraño...

las kiero nenas... y recemos por solci!!

Anónimo dijo...

helloin!!!
ya no entiendo naaadaaa!!!!!
quien eres??? digo es que entre
como siempre lo ago y este no es
el blgo de solci =(
me gusta lo que as escrito y todo
pero no se fue demasiado cambio
no???
me duele en el alma pensar que....
ya sabes
y e llorado y despues digo, todo es
un juego no es verdad, ella sta bien
pero no ay ninguna respuesta de ella
y eso no es muy alentador... si lo se
la esperanza es lo ultimo que muere pero
.... es tan dificil :´(
mil besos!!!hasta luego!!!8i8

Proserpina dijo...

Le paso algo a Solci?!?!?!
Porfavor si alguien sabe algo que me avise o que postee aca, igual rezaré mucho por ella.
Es una persona realmente maravillosa capaz de darte una mano cuando solo sientes que hay oscuridad a tu alrededor.
Les ruego me avisen que paso. gracias princesses!

Mariana Evans dijo...

Hola niña, no entendí muy bien el último coment que me dejaste pero aqui ando visitando tu pequeño espacio.
Saludos, besos y abrazos

Kimberly dijo...

que lindo lo q escribes de solci es hermoso...!!!

sabes esta angustia de no saber me sta matanto, me mata de verdad, no se que pensar q creer y hacer, yo keria no nomkaria sigo keriendo mucho a esta nena y derrepente desapercio de la noche a la mañana que pasa que sucede, KIEN DEMONIOS ES MARIANA???

DIME ALGO KIERO ESCUCHAR ALGO QUE ME DIGA QUE SOLCi ESTA BIEN...

«Nya_©» dijo...

Hola,

No hay manera de saber nada de Solci, verdad? Nadie tiene teléfono o messenger de ella. No? La verdad es que estoy nerviosa con esto, porque no me gusta pensar que alguien tan bondadoso como ella pueda haber muerto.

Espero que todo sea un rumor. Tiene que serlo.

Desde aquí, sólo espero que como ya he dicho esto sólo sea un rumor.

UN SALUDO,

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

ocea...........como!!! me perdi un par d semanas y hasta donde recuerdo me dijo k estaba bien... k me fuera bien.. y demas... y asi como asi.. me encuentro conk nos dejo???? no k alguien me explik por dios me lei el blog completo... lei una y otra ves pero aun asi ..no entiendo donde esta mi amiga! en donde esta solci!kien carajos es mariana! ....por k nos dejo asi?

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

CARAMBA NO C COMO DERCILO PERO ME PEGO DURO.. ME EXTRAÑO DEMACIADO NO VER COMENTARIOS D ELLA EN MI BLOG... Y POR NO ESTAR AKI YO NO SABIA NADA...ME SIENTO TAN MAL...PERO K PASO ...!? POR FAVOR CONTESTENME!!

Vane dijo...

No puede ser verdad, diganme que es una jugarreta, me perdi un tiempo he estado enferma y de zopeton encuentro esto... es mentira? por favor! ella siempre pasaba a mi blog a decirme que tuviera fuerzas... y yo no estuve?...

Por favor si saben algo me lo dejan saber...
Esperare una buena noticia... como dicen por ahi, jamas se pierde la esperanza...

Sky.. dijo...

Hola! Entiendo cada vez menos!

QUÉ PASA CON SOLCI???

dreamer princess dijo...

alguien debe tener su telefon o algo asi para confirmar estooo por dios tiene ke ser una broma pesa da y nada mas talvez la castigaron o algo asi o solo esta internada

lloré amargamente cuando meenteré de esto pero algo de mi dice ke es mentira

solci tiene ke estar bien tiene ke dar señales de vida!!!!!!!

kate dijo...

francamente no tengo palabras, NO LAS TENGO.
ME NIEGO A CREER ESTO

... dijo...

SOLCI ESTA BN!!!
ESTA VIVA!!!
LA TENEMOS!!!
DIOS GRACIAS
PASA LA VOZ YO HE VUELTO A NACER...
Anamorfosis..

Anónimo dijo...

hOLa!!!

La verdad me habia ausentado tanto del blog de solci y no estaba enterada de esto, pero que mal plan lo de decir que habia fallecido...y mas horrbiel senti por que no habia hablado con ella...
solci tkm!! princesa, y me da muxo gusto que estes muy bien, y que tengas a amigas que te apoyen en todo nena, que no te dejen sola y que te demuestren su amistad, es muy lindo de su parte el que sigan con tu blog nena.
Espero platicar mejor contigo, te amo nena!!

Katie

eternal dijo...

hermosa q bueno q estas viva y bien sabes q te adoro un besote te quiero muchisisisisisisisismo ahora llorare de alegria xoxo

Dead Drusilla dijo...

Dioooooos!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS ANAMORFOSIS!!!!
Puffff.... podemos respirar todas chicas!!!!!!! Hacia tiempo q no me ponia tan contenta!!!!

Un beso enorme a todaaaaaaaaas!!!!! y uno mas gordo aun a Solci, q menudo susto nos hemos llevado.

y por cierto... no se quien es el imbecil q no para de hacer correr rumores sobre princess muertas, ya es la segunda vez q pasa este mes y estoy mas q harta...

Gia dijo...

Hola nena, ke bueno tener x aki de nuevo, ya te extrañabamos, muy lindo lo ke eskrisbiste, se nota ke esa personita te importa kañon, y tu a ella o el. Cuidate mucho
xoxo

jorgelina dijo...

Gracias anamorfosis, si pueden confirmen la noticia de que Solci está bien.

Besos.

kAriiaNNa dijo...

bellas palabras....ya ni se k decir..... :( estoy muy confundida ....ojala ella este muy bien.........te kieroooooooo solciiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!