»

Solci está viva!!!

No soy yo quién va contar los pormenores de la situación y qué fué lo que pasó pero así cómo voló el rumor debería, volar la confirmación de que TODO FUE UNA MENTIRA...
SOLCI ESTA EN SU CASA, VIVA!!!!
El porqué de toda esta locura no lo sabemos, quizás nunca lo sepamos pero ahora lo importante es no esperar a pensar que alguien ya no está entre nosotras para decirle cuánto la amamos, qué bien nos hizó y qué felices nos ha hecho con su amistad...
Solci : ¡ Que bueno que estás de regreso!!!! Aunque nunca te fuiste... Lo sabés , este blog, todos sus comentarios, todo los mails que recibiste son la prueba de que te metiste en nuestro corazones , nos mostraste tu alma y fue imposible no amarte...
Te amamos , hermosa!!!!

20 comentarios:

JULIE dijo...

a todaaaas se os fue la
cabeZa, se qe aprncipio era algo fuerte
pero yo saia k SOLcI SISI;)
bEsOS PARA TODASSSSSSSS AHORAA A SONREIRRRRR;)

OSqIé

JULIE dijo...

os volvisteis todas locas...
yo confiaba en ella!!(:
besoss a todas
ahora sonreirrrrr
OsQIIIeé

Eliza dijo...

PRIMERA!!!!!

Si que gusto entrar al msn y verla conectada! que bien que estes viva y bien Solci!!!!!!!!

Muchos besos, gracias a todas por estar pendientes y poir darnos cada noticia q surgia, hermosas princesas, son lo mejor!

anamiamiga dijo...

gracias!!!!! No hay mejor noticia en el fondo yo sentia que estaba bien y me alegra saber que no me equivoqué. Pero me duele que haya gente que disfrute sacando esos rumores y haciendonos daño.

Solci te aprecio muchisimo, nunca nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien hasta que aparece el miedo a perderlo para siempre.

jorgelina dijo...

Gracias a Dios !!!

Realmente me pone muy felíz que Solci esté bien, en el poco tiempo que la conozco aprendí a apreciarla mucho.

Una gran noticia!! muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que bello es lo que teneís. Me emocionais y me inspirais.

....BUzZ dijo...

plop!!!!!! solo un feo rumorr..... un favor k wuelva el ismo blog i kiten las oraciones es tetrico woooo!!!!!

Unala dijo...

Por favor que alguien me explique de qué va todo esto de Solci :S
es que no sé si es realidad o imaginación :S
besos.

PRINCESS PAOLETH dijo...

solci esta viva que emocion .. estoy feliz espero que todas esten bien ...

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Bue....la cosa es que ahora ella esta bien....Y viva y no le paso nada, vamos a no volverlra loca con las preguntas jajaaja

Dejemosla respirar su regreso de entre los muertos jajaja

BellaSoul dijo...

Me da gusto saber que solci esta viva.

Preciosa te amamos!!!

*Cristalito* dijo...

NO hago mas q leer x todos laos: solci esto, solci akello, solci lo otro x todos los blogs d las princesas

Kien es solci?? m he perdido!!!

Anónimo dijo...

gracias, gracias, gracias, gracias!!! no sabeis la alegría k me dais! ablé un par de veces con ella y desde que vi el falso rumor no pude sacarme a solci de la cabeza y hasta me daba mal rollo meterme en el blog. no sé cómo será la historia pero si alguien inventó el rumor no vale nada. 1besazo solci!!!

Anónimo dijo...

hOLa!!!

k bueno k fue un rumor, solci que bueno que estes muy bien nena, te amo!!!

cuidate muxo!!!

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Me da un gusto enorme que todo estohaya sido una vil mentira, de igual manera nunca entendi lo que habia psado o me negaba, que bien besos

Anónimo dijo...

Sabìa que no podìa estar muerta, LO SABIA!!! Dejen de estar inventando estos HORRIBLES rumores ¿acaso no comprenden el daño ENORME que provocan? A Dios gracias, Solci estás bien y eso es lo que importa

Anónimo dijo...

guau!!

ke brutalidad, en serio, no lo puedo creer, como tanto, como tan imbecil,aaaaaaaaaaHH!!
enserio da rabia... espero ke esta sea la ultima vez...

ke bueno ke solci ya esta bien, y ke no paso nada... bueno se notan ke son buenas amigas cn ella las felicito... se nota el cariño ke hay entre nosotras, bueno cudiense, y ke esten bien besitos, bye

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

pos dios k susto!!!!! las lagrimas c salieron al saber k ya no la veria mas pero oi!!! dios creo k fue peor un alegria y un llanto.. y cuando me preuguntavan el por k...no sabia ni kl decir pero k bueno k todo fue una"bromita" d muy mal gusto y sin medida....pero bueno saludos y dime este blog ...k?? sera d usd.. lodejan ..regresa solci.. k pasa???

verde rawn!!! dijo...

que gusto que este emjor urrraaaaaaaaaaaaaa!

Laura de Argentina dijo...

abran los ojos chicas, si cada vez que una de ustedes desaparece un par de días ya piensan que está muerta, y aún así continúan con sus dietas de hambre, es que están muy enfermas.
si necesitan estar delgadas o esqueléticas para atraer la atención de alguien, es porque esa persona no vale la pena. una buena persona es aquella que te quiere porque sí o porque te ama o disfruta tu compañía, no por tu aspecto.
dicen que quieren ser libres en su opción por la anorexia y en realidad no son para nada libres, porque dejan que cualquiera les diga como se tienen que ver o cuanto tienen que pesar, aun si les hace daño. eso no es libertad.
un beso.