»

Mi entrada.. dedicada para Solci .. gracias Gaby :)

gracias Gaby por invitarme a tu blog

comenzare con mi entrada...
a ver... puedo decir q lo que me disgusto fue que las pincess no hayan confiado en mi palabras, cuando les decia que me habia llegado un msj de Solci al movil... ademas de que yo todos los dias he hablado con ella, y muuchas horas, asi q sabia bastante de ella y de sus "movimientos" (por decirlo de alguna manera, no?) obvio q no soy quien para decirles que me crean si o si, pero era la verdad, y bueno, como veran ya Solci esta aqui con nosotras de nuevo! y todo volvio a la normalidad..
lo malo es que ya han por todas partes el verdadero nombre de solci (perdoname nena, yo ya te dije lo que paso)..
lo que me dio mucha pena ayer.. fue q al conectarse Solci, cuando le conte todo lo que ocurrio, las mentiras de su muerte, que estaba internada, que esa tal mariana decia ser su prima, etc ( porq bueno, yo solo me entere de esas mentiras.. no se si hubieron mas :S) en fin, todo eso, ella me dijo q tenia una sospecha sobre alguien, porq, las unicas que tenian entrada a su blog ( que sabian el usuario y la contraseña) eran: ella, obvio, su amiga Flor, su otra "amiga" y yo. Y bueno, por cosas que me conto Solci me dijo q no podia creer que haya sido su "amiga" la que hizo todo eso.
Solci le habia dejado el recado a ella, de que me avisara a mi, y creo q tmb a otras prin, de q se iba a ir a capital por unos dias, y q volvia en esta semana, pero no lo hizo, y si nos hubiera comunicado lo q Solci nos queria decir nos hubieramos evitado ponernos re mal por saber algo de ella, mucha angustia, desesperacion por no saber que hacer, y muchos sentimientos mas que son dolorosos.. como llorar.. :(
pero bueno, las cosas se dieron mal.. asi.. como lo que vivimos todas las prin esta semana que paso.. fueron casi 7 dias sin noticias de ella... fue muy duro para todas.. yo me resignaba a creer que Solci estaba muerta, no podia ser!.. ademas q ella me habia mandado 2 msj el lunes, y despues nada, pero, como pudo ser? un dia 2 msj y despues nada??? pero igual pude mantener un poco la calma.. siempre tuve esperanzas.. habia q darle tiempo

bueno princess, yo ya conte mi parte de esta "historia" fea q nos toco vivir...
espero no haber molestado a nadie y que hayan podido comprender mis palabras al 100%

les deseo un buen fin de semana para todas
cuidense!!
las quiero

gracias Gaby :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Diosss!!! q lindo q solci este bien!!! Me alegro de verdad pq a mi me choko mucho esa noticia... ME LO CREI!!! Hasta lo escribi en mi jardin pero no he tenidfo tiempo de actualizarlo :(
Pero una pregunta... solci ya no hara blogs??? no kiero q nos deje!!! es un super ser humano asi q diganle q haga uno nuevo!!! Bno le mando mucha mucha salud y muchos beshitos!!! q triste me puse con esa estupida mariana!!!

Besos!!1

PD: mi nombre aparece cm anonimo pq aveces solo paso a ver mi blog y no me conecto desde blogger pero keria saber de solci asi q entre aki.

Pongan mi jardin en los links!!!

Beshitos

princesa~impaciente dijo...

Que estés muy bien princesa... que atros que te haya pasado eso... perdona pero yo no he estado muy presente en el blog... >< cuídate mucho besote.

freya_mia dijo...

hola a sol o a la peraona que maneja este blog, aun no comprendo con claridad por que se rumoraba sobre la muerte de sol, no saben como llore cuando me entere de lo sucedido, hasta llame a una radio para dedicarle una cancion, por ella, y enterarme despues de que gracias a mi Dios que es muy grande que solecito estaba viva, me alegro el alma mas que nuca....
solo espero que estas bromas de mal gusto no se repitan...

ademas ojala que sol vuelva a retomar su blog ya que de el, muchas princesas como yo compartiamos momentos agradables y era y aun es lindo leer lo que sienten los demas, sol a marcado muchas cosas en mi vida y en la vida de otras chicas, asi que SOL VUELVE A DARLE VIDA A ESTE BLOG... TODAS TE AMAMOS CON EL ALMA Y EL CORAZON, Y QUEREMOS QUE VUELVAS.... ERES EL SOL, QUE TODAS ESPERAMOS VER BRILLAR....
te extrañamos...

maika_dream dijo...

yo siempre creí k solci estava viva y mas aun depsues de la conversacion d anoche,

kien ha sido la desgraciada k ha hecho correr todo esto¿¿pos no lo se hija pero una amiga no deberas...

besoss!!!

dreamer princess dijo...

gracias por la gran noticia y espero ke pronto se comunique y se pasee por los blogs


kien pueda denle un abrazoteee de nuestra parte

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

nena linda gracias por la noticia y pues k mal lo d la "amiga" pero ella k...es una prins o k onda??

sorry ando un tanto dcubicada..

princesadepre dijo...

me alegra que todo este bien y espero que solci vuelva a su blog.

princesadepre dijo...

ola me alegra q todo haya sido un rumor asqueroso, pero espero que solci se haGA PRESENTE.

Encantada dijo...

ohh princess! me parece super lindo todo lo que ustedes hacen x solci en este blog!! eso muestra son muy buenas amigas!y gracias por mantenernos a todos informados sobre ella!! buen trabajo chicas! son de lo mejor! besos

Anónimo dijo...

ola nena hermosa bueno pues te dejo mi correo :) gracias por estar ahi, bueno pues ojala lo veas aki porke alla esta super saturadisimo :)