»

Para ti Solci con todo mi corazon....

Mi bella Solci, espero de todo corazon que leas estas palabras...
Primero que todo quiero decirte que te adoro con todo mi corazon y que estoy muy feliz de saber que haz iniciado el camino a tu recuperacion....

Preciosa se que estas viviendo momentos muy duros, que te asaltan las dudas y que los obstaculos parecen mas y mayores cada dia... pero sabes algo mi vida?...No estas sola...ante todo tenes a Dios que no te abandona ni te desampara nunca y nos tenes a otras que te amamos y te apoyamos con todo el corazon...

Te extraño mucho mi angel y espero en Dios que estes bien y que logres recuperarte, muñequita sabes de sobra que contas conmigo para lo que sea...si me necesitas no dudes en escribirme...si tus cargas se hacen pesadas no dudes en buscarme en msn, a mi jamas me vas a molestar por el contrario las penas compartidas son mas faciles, te adoro nena y asi como yo logre salir de este hoyo con la ayuda de Dios y de muchos angeles asi tambien vos podras ser fuerte...mas alla de Ana y Mia sos una princesa autentica mi angel por tu amor tu dedicacion y tu calidad humana...

Asi que ya sabes preciosa que te banco a full, te quiero con todo el corazon sos como una hermana para mi y ansiosa esperare saber de ti, si caes aca me tenes para levantarte, cuando sintas que no podes mas aqui me tenes para sostenerte, si fallas aca me tenes para empezar de nuevo y cuando te recuperes aca me tendras para celebrarlo juntas...

TE ADORO MI MUÑEQUITA DE PORCELANA!!.....

19 comentarios:

Meamoami dijo...

Ok, me molesto en contestarte porque dentro de todo fuiste bastante respetuosa conmigo!
Primero: no se si te fijaste pero mi bog esta lleno de fotos mias, no porque admire mi belleza, de hercho no creo ser una mujer muy bella, pero me parecio lindo poner fotos de los ultimos años de mi vida y fotos de mis amigos POR QUE SI LOS TENGO Y DE LOS MEJORES OK?
Segundo: Entres al blog que entres jamás ofendí ni maltraté a nadie, puede ser que haya sido un poco dura con Solange que no esta pasando un buen momento, tenes muchisima razon. No soy quien para meterme en su vida ni juzgarla, personalmente me voy a encargar de hacerle un posteo sinsero cuando vulva pidiendole disculpas y voy a hablar con ella. Pero no porqie nadie me lo diga, sino porque me di cuenta que no soy quien para estar haciendo juicios que no me corresponden.
Sinseramente espero que esta chica este mejor.
Y disculpas si ocasione molestias.
Marianela.

Lluvia dijo...

Hola Solci..!!

Borrastes tu otro blog..??

Jooo..!!

Bueno, menos mal que también te puedo encontrar aquí.. :)

Un besito muy fuerte, te espero x mi blog (K) *

Elizabeth_princess dijo...

hola, ahace muhco que no pasaba por aqui , y nos e como este le roolo, pero si estas en recuperacion, me da guto por ti, y mucha fuerza, tienes qgente que se preocupa por ti en este muncod, un beso

Lluvia dijo...

Solci.. me dijo una amiga tuya que estabas en terapia.. espero que todo te vaya bien de todo corazón.. espero noticias tuyas en mi blog..!! Un besito (K) *

Urania dijo...

hooola!
tuve la oportunidad de conversar en algunas ocasiones con solci !! na maravilla de persona muy tierna y simpatika!
espero que todo slaga muy bien en su recuperacion!! esta en mis pensamientos la idea positiva a concretarse !!! de todas maneras!!
en fin una vez intente hacerme un blog de hecho tengo un blog que no tiene nada que ver con princesas!xD
el otro qwue tenia lo cerre!!
pero los dejo mi msn para aquellas que quieran hablemos!!
un beso!! enorme!!
fuerza solci!!!



urii *

uri_mercury@hotmail.com

*LUCY MOON* dijo...

Solci hermosa, por lo menos aqui te puedo dejar un comentario y un enorme abrazo y un mega beso.
Extraño tus palabras, tu optimismo, tu fuerza y todo lo que tu representas.
Espero pronto saber de ti... Te quiero muchissssimo.
Animo ni nena hermosa!!!

Autodestrucción dijo...

SOLCIIIIIII hace mil que no hablamos,

dios ojala que vuelvas pronto :)

menos mal que pude encontrar tu blog otra vez ♥

todas te esperamos de vuelta

Besitos

amitaf dijo...

Solci!! Espero que todo este saliendo bien, y que pronto puedas volver!! Segur0 que te hace bien, cuando regreses leer estos comentarios, asi que solo te deseo todo lo mejor!!

un beso enorme



amitaf...*

princezzlyn dijo...

hola como estas???
me gusto mucho tu pagina

Princesa Hinamori dijo...

"Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona."(James Van Praagh)

Te he extrañado mucho, pero no he querido escribirte puesto que siempre espero a que vuelvas no triste sino como una gran triunfadora y feliz!

Te mando mil abrazotes!!!

princezzlyn dijo...

hola enverdad kisiera saber mas de solci!!!

Princesa Hinamori dijo...

"Todo el mundo se imagina distinto a como es. Si no fuera así, nadie tendría bastante paciencia para soportarse a sí mismo."
Joan Fuster

Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

espero que te encuentres bien,

"Tierra, aire, agua, fuego: principios de la vida..., Biodiversidad: principio de la riqueza de la vida."


Te dejo un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano.
Te sonríen con afecto cuando mas lo necesitas. Te escuchan y entienden lo que acaso no digas con palabras. Te quieren y recuerdan siempre en sus plegarias... Un amigo sabe que hay que hacer.

Puede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias. A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa. Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños mas secretos.

Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo.

Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas. Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida.

Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca. Un amigo es un precioso regalo y un tesoro Que todo el oro del mundo no puede comprar.

Autor Desconocido


Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

"El mejor regalo que puedes dar hoy es paz. Una botella de paz, o un paquete de paz. Quizá una maleta llena de paz. Si tienes que dar un regalo hoy, entonces da paz. La paz es el mejor regalo porque, mientras todos los regalos se van perdiendo, la paz permanece siempre. Es algo que pasa a ser parte del ser, del alma que soy yo. La paz es la mejor forma de expresar tu gratitud hacia otro, o incluso de evitar peleas con otra persona. Experimenta. Da un poco de paz a la persona más cercana a ti."

Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

Hola mi niña bonita!!!!!!!, supongo que aún lees los mensajes que te enviamos, te dejo esta frase:

"El hombre razonable se adapta al mundo; el hombre no razonable se obstina en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Todo progreso depende, pues, del hombre no razonable." George Bernard Shaw

Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

"El mundo es el espejo de tu alma: si tu alma sonríe, el mundo te sonríe; si tu alma llora, el mundo llora." Autor desconocido

Princesa Hinamori dijo...

Intenté escribirte en el blog del coment que me dejaste pero no pudé, así que te seguiré escribiendo aquí :)

"La alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea." Sócrates

Un abrazo!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Solci veo que ya regresaste e hiciste otro blog me encantaria que me mandaras la invitacion para poder entrar a tu blog espero que estes super bien Solci te deceo todo lo mejor.

Saludos y que tengas una bonita semana :)