»

Para: Solci


Solci:


[Mucha gente dice que los verdaderos amigos se ven en los tiempos de dificultad]


Y vos en este mundo dificil donde nos conocimos estuviste alli para reir o para llorar

Para escuchar todas mis crisis existenciales, mis planes de ayuno, de como rompí el ayuno

De que comida tuve hoy, de cómo me peleé con mi madre, los dramas con mis amigas

De cuando no sentía nada, cuando se me cayó el plato en las escaleras y me corté el pie!! (jajaja)

Cuando tu abue colgó el teléfono, cuando estaba re feliz, la historia con mi ex, mi recuperación...

Tantas cosas nena...


Has estado alli de una manera u otra, me he matado de la risa, he llorado, he pensado, he reflexionado, me he cabreado contigo, ufff!!

Y solo tengo que decirte GRACIAS POR ESTAR ALLI Y ESCUCHARME Y BANCARME!!! En serio me siento muy afortunada de poder tener a una amiga como vos, con todas tus cualidades y defectos!!


Al principio pensaba que no podés tener una amiga a la que nunca habias visto, o que no vivia cerca tuyo, y me parecian pavadas cuando mis amigos decían que conocían personas por Internet o cosas por el estilo... Pero vos sos la prueba de que aunque nos separen 20 mil km de distancia y 2 horas de diferencia horaria y 4 años de edad,


VOS SOS UNA DE MIS MÁS QUERIDAS AMIGAS!


Y vos no tenés precio, porque ni toda la plata del mundo puede equiparar lo que vos sos!! Tenes muchos defectos, pero también muchísimas cualidades y podés vivir una vida alegre, plena si vos te lo propones. No dejes que NADA te obstaculize el camino!

Sigue luchando nena, yo voy a estar allí para apoyarte.

Hazlo por vos! =)

Te adoroooooooo!!

SoL!!

31 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Solci es un sol, un amor de mujer, es una mina super valiosa a la que tengo la bendicion de tener como amiga. Espero que con esto se de cuenta que es una bendicion para nuestras vidas y que no importa cuan mal este siempre habemos personas que la amamos y que estaremos siempre para ella.

Anónimo dijo...

bueno..la verdad qu cada vez que paso por mi blog me dio muchos animos ...y si...se ha vuelto una persona rondante por nuestrasss vidas anitas y miiitas----espero que ande bien-.

besssssssssooooo

Renovacion dijo...

solci !!! la reyna de todas las princesas..

MaWinEta dijo...

UOlAAA!
soY nueva n todo stO
no conozcO a Solci xro mnkantaria acerLo iwal k a todas bosotras!
Ánimos
mil bexiTOS*

(marina_lloveras@hotmail.com)

nary.prin dijo...

hola princess ..agreguenme

nary.prin dijo...

natalia_006@hotmail.com

Diosaoasis dijo...

Palabras con mucho sentimiento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya es la primera vez que visito tu blog,, y me parecio super extraordinario,, más como escribes llena de inspiración, y con mucho sentimiento!!,,la amistad es algo super valioso que ni se compra, ni se busca es como el amor le sonries y simplemente llega!!,,por eso se dice que los amigos fieles son mas que un hermano!!, por el hecho de que se puede apreciar y se confia mas!!,, muy bello tu blog,,mil suertes y saludos

Fanii dijo...

iO te quierO nena!

Blanquitalinda dijo...

Hola linda te invito a el foro Lemagch con el proposito de que nos motivemos y unamos fuerzas!

aqui te dejo la direccion del foro http://lemagch.proboards106.com/index.cgi intenta ingresar y si tienes problemas al entrar dime, un beso! :) la cuenta necesita activarse (con un mail que te llega y tarda entre minutos hasta una hora en activarse un beso) me gustaria contar contigo

Fanii dijo...

que lindo..!
iO tmb te quierO sOlci!
un amOr sin duda..
:)

Anónimo dijo...

donde estas solci? te quierooo

inperfctbarbie dijo...

ola :D
soy nueva aqui me gustaria que pasaras pro mi blog porfa
muxa suerteeeee & fuerza princesita *-*
xx.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hay mi solci, con razon no te has pasado por mi blog.. UNA RAZON MAS PARA NO DEJAR DE LUCHAR.. ANIMO AMIGUITA.. TE KIERO MUCHO !!

Princzota dijo...

solci soy yuli spero ke stes bien =)

Gospel ViRo dijo...

hola nena!!

ya t e agregado mi msn

espero q estemosen contaco
muy prontito...

ace ya casi un año m dejast un coment

pero ps
ya no pude regresarlo
porq pasaron muchas cosas

pero stoy de vuelta
y con mas fuerza!!!

este es mi msn para q m agreges,
si es, q t agrege mal.

r_u_biutty@hotmail.com,
gospel-everdream@hotmail.com

nos vemos amix!!

animo!!! (:

Apologética dijo...

saludos en la luz...

Anónimo dijo...

Alowhaa
Años sin pasar x aqi...
Sin enqambio me da gusto volver a saber de ti...
Espero qe ztz bn i mui bonito y cierto lo que dice tu
Entrada qidate un beso bye....

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

solcy me da mucha trizteze ya no saber nada de ti necesito hablar contigo ahora mas que nunka ---tkm -- amiga !!!

solo te digo q nosotras somos mas fuertes que el resto de las personas
y io se que tu lo eres mas q muchas de aqui
tkm solci y t deseo lo mejor:)

Dalía ~ dijo...

hola!!!!
q lindo q c apollen!!!
lo encuentro muy muy lindo =D

Nunca tube el agrado de conocer a solci...y no c q le pasa..o q fue lo q paso con ella..pero si era una princesa!!
mil besitos para ella!!
todo mi apollo!!
el blog esta muy bonito!
princesas...pasen por mi blog si es q pueden..y pz me cuentan quien es solci...

besitos!!
cuidence

agos . dijo...

solci se convirtio en una de mis mejores amigas en tan poco tiempo :) es un amor de persona, de mujer, de compañera de vida. y merece la felicidad màs inmensa.
y sè que la va a encontrar, porqe no voi a dejar qe se de por vencida =)


qe lindo qe le hayan hecho un blog (L)

Geekycherry dijo...

Solci....hace un año que desaparecí de estos rumbos y acabo de comenzar mi blog de nuevo...es una pena que no estés aquí.
Estoy buscando los blogs de aquellas princesas que en sus tiempos me dieron tanto apoyo y tú eres una de las que recuerdo con más cariño.
Espero pronto regreses, sabes que sea lo que sea siempre te esperamos con los brazos abiertos

Nikki dijo...

princesas NECESITO AYUDAAAAA. ANTES ERA MIA PERO AHORA NO PEUDOD EJAR DE COMER HE SUBIDO 5 KILOS MI MSN ES miamiguiana@hotmail.com y mi blog es http://amigadeana.blogspot.com/


las amoooo princesaaas (:

Princezha morazul dijo...

Hola prin hermosa
ah que decir de todo lo
que dijo es verdad este
es un nuevo blog
ia t habia comentado
con mis dos anteriores
pero nu t pude conocer bn
espero que por aki nus tratemos
mejos mil kisses

eres un sol ...


kisses

Princezha morazul dijo...

Hola prin hermosa
ah que decir de todo lo
que dijo es verdad este
es un nuevo blog
ia t habia comentado
con mis dos anteriores
pero nu t pude conocer bn
espero que por aki nus tratemos
mejos mil kisses

eres un sol ...


kisses

Princezha morazul dijo...

Hola prin hermosa
ah que decir de todo lo
que dijo es verdad este
es un nuevo blog
ia t habia comentado
con mis dos anteriores
pero nu t pude conocer bn
espero que por aki nus tratemos
mejos mil kisses

eres un sol ...


kisses

Princezha morazul dijo...

Hola prin hermosa
ah que decir de todo lo
que dijo es verdad este
es un nuevo blog
ia t habia comentado
con mis dos anteriores
pero nu t pude conocer bn
espero que por aki nus tratemos
mejos mil kisses

eres un sol ...


kisses

bloqueada dijo...

http://bloqueadaa.blogspot.com/
me gustaria que nos visitaras... somos dos pricnesitas ana... nos encanto tu blog =)

ANGIE dijo...

Hola, ante todo..maravillada con tanto amor hacia Solci, ella solía firmar mis flogs, y desde un tiempo no pasa más, y siempre que quise fimar su flog, estaba repleto de firmas :).. lo que me hizo pensar que es muy querida, y me alegro por ellos ya que a mi me cae muy bien, su manera de ser, tanto sentimiento que regala a los que no tienen nada que esperar..

lo que tengo para decirles, es que es un angel que Dios mandó a esta tierra, ella me cae tan bien...que me quede anonadada cdo lei lo de su muerte, y por favor.. les digo que me informen lo que paso con ella, si esta bien, porque no acepto la idea de que se fué.. es mas no lo creo..pero me gustaria que alguna de uds, me digan si ella se encuentra bien, y si la conocen en persona que le manden mis saludos :) que habra pasado 4 o 5 veces por mi flog.. hasta mas, y no me olvide de ella..


es de esas personas que las ves una vez en tu vida pero te marca..

besos chicas :) este blog es una maravilla de amor, un gusto pasar por acá.

A disposicion de uds..



Angie

PRINCESA ÁRABE dijo...

SOLCI:
SÉ QUE TU NO ME CONOCES, PORQUE HE LLEVADO ESTO TAN EN SILENCIO QUE NI SIQUIERA INTERNET LO SABÍA... PERO AHORA ME DECIDÍ A CONTARLO Y AUQNUE SEA DESDE EL ANONIMATO, PARA MÍ YA ES ALGO.
EN ESE TIEMPO TE LEÍA PERIÓDICAMENTE, Y ME DABA CUENTA QUE ERES UNA MUY BUENA PERSONA, QUE A PESAR DE CAER, SIEMPRE TE LEVANTAS, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN TODO ESTO.
TQMX Y CUIDATE MONTONES SOLCI

BESITOS DE PRINCESA ARABE

Princhipesa dijo...

http://princhipessapink.blogspot.com/